INDEX

Te damos la bienvenida a Rent a car - Hotel Balear, su alquiler de automóviles y reserva de hoteles en Baleares.

VEHÍCULOS DE ALQUILER EN BALEARES

Rent a car - Hotel Balear.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Conditiones

Protección de Datos

Legales

Quiénes somos

   Contacto

ALQUILAR EN :

 

MALLORCA

 

IBIZA

 

MENORCA

 

 

 

NUESTRAS ISLAS

 

 

Mapa Baleares

 

Govern Balear

 

Info Baleares

 

Info Turísmo

 

Info Palma

 

UTILIDADES

 

El tiempo (España)

 

El tiempo (mundo)

 

Convert. Divisas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rent a car - Hotel Balear.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

1) UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO y estado del vehículo :


El arrendatario reconoce que recibe el vehículo en perfectas condiciones mecánicas y con las herramientas, neumáticos y accesorios adecuados y se compromete a conservarlo en buen estado.
Así mismo se obliga a:

• No transportar personas o mercancías o dedicarlo a cualquier otro tipo de actividad ,cuando ello implique subarriendo del vehículo.
• No permitir que lo conduzcan otras personas más que el arrendatario o las que expresamente estén autorizadas en el anverso del contrato.
• No conducir el vehículo en inferioridad de condiciones físicas motivadas por alcohol, drogas ,fatiga o enfermedad.
• No utilizarlo para empujar o remolcar otros vehículos o remolques.
• No participar con el vehículo en carreras u otras pruebas deportivas o para realizar pruebas de resistencia de materiales .
• No llevar mas pasajeros que los especificados por el fabricante o permitidos por las leyes.
• Tener el vehículo adecuadamente estacionado y custodiado cuando no lo utilice
• Tampoco lo podrá transportar fuera de las Islas Baleares ni entre islas, a menos que previamente haya obtenido autorización escrita del arrendador.
•No transitar fuera de la red vial nacional o cualquier terreno no adecuado ,quedando expresamente excluidos de las coberturas de seguro cdw los daños en los bajos del vehículo o componentes mecánicos que se estropeen como consecuencia de una mala conducción.
• Detener el vehículo lo antes posible ,cuando se ilumine cualquier testigo que indique anomalía en el funcionamiento del vehículo, debiendo contactar con el arrendador para que este disponga lo conveniente .no se abonará ninguna reparación sin previa autorización del arrendador.

COMBUSTIBLE.
El combustible consumido durante la vigencia del presente contrato será por cuenta del arrendatario el arrendatario deberá repostar el vehículo con el tipo de combustible adecuado para el mismo .El arrendatario se compromete a devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible ,salvo que se hubiera pactado el sistema de entrega lleno y devolución vacío ,el arrendatario se compromete a devolver el vehículo con el mismo nivel de combustible ,caso contrario se le cobrará el que falte más un cargo adicional según tarifa vigente en concepto de servicio de repostado. Se podrá concertar mediante el cobro de un deposito inferior al habitual, la devolución en el hotel o aeropuerto con el tanque vacío, en ese caso no habrá devolución por gasolina no utilizada.

 

CONDICIONES Y SUPLEMENTOS

GASOLINA Y GASOIL (IVA INCLUIDO):

 

Euro (€)

LLENO - VACÍO

Aeropuerto
(Mallorca, Menorca)

LLENO - VACÍO

Aeropuerto

(Ibiza)

LLENO - LLENO

Hotel/Oficina
(Mallorca, Menorca)

LLENO - LLENO

Hotel/Oficina

(Ibiza)

GRUPO A1, J, B1, B2, D1 E.

47,00

47,00

57,00

57,00

GRUPO F, F1, F2, F3.

65,00

65,00

77,00

77,00

GRUPO F4, F5, F6, M, I, I1, k.

65,00

65,00

77,00

77,00

GRUPO H1, H2.

78,00

78,00

92,00

92,00

GRUPO G2

43,00

-

52,00

-



2) PERIODO DE ALQUILER Y DEVOLUCIÓN DEL VEHÍCULO:

El alquiler tendrá vigencia desde y hasta el día y hora indicados en el contrato .El vehículo se devolverá en el lugar, fecha y hora indicados en el anverso, en caso de sobrepasar dicha hora ,el cliente deberá abonar 9 Euros por fracción igual o superior a una hora que sobrepase la hora de finalización del contrato.

PAGOS
El arrendatario se compromete a pagar al Arrendador :
a) El precio del alquiler que será el qué ,según el vehículo y las tarifas vigentes corresponda en cada momento.
b) Los cargos que corresponden por relevo al arrendatario de la responsabilidad total o parcial por daños causados al vehículo derivados de colisión o robo o hurto, por cargo adicional del Seguro de daños corporales (PAI) y de robo de efectos personales y cualesquiera otros cargos adicionales que se estipulen.
c) Gastos incurridos por el arrendador, en la reclamación de cantidades adeudadas en virtud del presente contrato.
d) El importe de toda clase de multas ,gastos judiciales y extrajudiciales, derivados de infracciones a la Ley de Seguridad Vial ,que sean dirigidas contra el vehículo, el arrendatario o arrendador, durante el período de vigencia del contrato, a no ser que se hubiera originado por culpa del arrendador.
e) Los costos de reparación de daños ocasionados por colisión, vuelco o avería de dicho vehículo, o los perjuicios al arrendador por robo o hurto, determinándose sin embargo que si dicho vehículo esta siendo utilizado de acuerdo con los términos de este contrato, la responsabilidad del arrendatario:
no excederá de la cantidad que se especifica para los distintos modelos de vehículos según mercado .
Se limitará al importe de la franquicia si el arrendatario ha convenido previamente con el arrendador la renuncia parcial ,de responsabilidad por daños (CDW) o por robo (TP) ,con el pago de la correspondiente prima según tarifa.
Excepciones al pago de la franquicia:
No existirá si el arrendatario ha convenido previamente con el arrendador la renuncia a toda responsabilidad por tales perjuicios ,contratando el CDW y el TP ,más el SUPER CDW. Con el pago de la correspondiente prima según tarifa.
g) El importe o diferencia de valor de toda rueda de repuesto, neumático, herramienta, capota, o equipo de radio, llave, que al término del contrato falte del vehículo, aclarándose expresamente que cualquier falta o sustitución no esta cubierta por ninguna póliza de seguro, siendo el arrendatario responsable de la misma.
Así mismo la perdida o rotura de la llave y extravío de la documentación tendrá los cargos correspondientes a los daños y perjuicios ocasionados al arrendador .
h) Las cantidades correspondientes al combustible .
i) Los gastos de traslado y reparación del vehículo motivados por el uso de combustible inadecuado.
j) Todos los impuestos de cualquier naturaleza que graven los servicios prestados.
k) La penalización correspondiente a la no realización, en caso de accidente, del parte de declaración amistosa de accidente, o de parte de siniestro .La falta de dicho parte , así como de los datos completos de la parte contraria, dejará sin efecto el CDW y el SUPER CDW. Así mismo, en caso de robo del vehículo y sin que haya existido la presentación de la correspondiente denuncia ante la autoridad competente, dejará sin efecto el TP y el súper CDW.

ACCIDENTES:
El arrendatario se compromete a informar inmediatamente de cualquier accidente al arrendador y prestar completa colaboración tanto con el arrendador como con la compañía de seguros en defensa de cualquier reclamación y proceso.

El arrendatario en el momento del accidente tomará las siguientes medidas:

a) no reconocer o prejuzgar la responsabilidad del hecho salvo la de declaración amistosa de accidente.
b) obtener datos completos de la otra parte, realizar la declaración amistosa de accidente o parte de siniestro, testigos que junto con los detalles del accidente (forma, lugar hora etc..) remitirá urgentemente al arrendador ,avisando telefónicamente el caso de accidente grave.
c) notificar inmediatamente a las autoridades si existe culpabilidad de la parte contraria.
d) no abandonar dicho vehículo sin tomar las adecuadas medidas para protegerlo y salvaguardarlo.
En caso de incumplimiento de por parte del arrendatario de cualquiera de estas medidas, el arrendador podrá reclamar al arrendatario daños y perjuicios ocasionados por negligencia de este ,incluso en el caso de que hubiera aceptado la compra del seguro de accidente del vehículo que en tal caso quedará sin efecto. Además en el caso de accidente con culpa del arrendador ,serán por cuenta de este la grúa y desplazamientos ,y caso de desear otro vehículo deberá formalizar nuevo contrato ,sin que sea de abono (tanto por devolución como por compensación) el combustible o días que resten del anterior.

ROBO
En caso de robo del vehículo ,el arrendatario esta obligado a presentar la correspondiente denuncia del hecho ante la autoridad competente, entregando la misma ,junto con las llaves del vehículo
al arrendador, quedando sin efecto ,en caso contrario los seguros y coberturas contratadas.

CONDICIONES DE PAGO:
1. Las transacciones efectuadas en nuestra web, se realizan a través de un servidor seguro (SSL) y son tramitadas a través de una Terminal de Punto de Venta Virtual del sistema visa, mastercard, 4B.
2.
Rent a car - Hotel Balear no tiene los datos de las tarjetas bancarias de sus clientes, lo cual garantiza la total seguridad e integridad de la información aportada y el estricto cumplimiento de la normativa vigente de protección de datos.
3. Si por alguna razón, la transacción bancaria no hubiese podido completarse, podrá volver a intentarlo mas tarde, ya que los datos de su reserva se mantendrán durante 12 horas.
 

IMPORTANTE:
Requerimos de todos nuestros clientes Tarjeta de Crédito en el momento de la entrega del coche.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
1. En caso de que, desafortunadamente, tuviese que anular su reserva,
Rent a car - Hotel Balear aplicara un cargo por cancelación según los días de antelación a la fecha de recogida del coche como se indica en la tabla mas abajo.
2. No se realizara ninguna devolución por alquileres terminados antes de la fecha contratada, recogidas en fechas posteriores a la indicada en la reserva (no habiendo realizado la oportuna modificación), no presentarse a recoger el coche en la fecha estipulada o cancelaciones posteriores a la fecha de recogida.
3. Cualquier cancelación deberá realizarse por escrito, enviándola al e-mail a contacto@hiperrentacar.com o al fax

Nº +34 971 492000 teniendo efecto a partir del día de recepción por parte de Rent a car - Hotel Balear

 
Los cargos por cancelación son:
30 o mas días antes de la recogida del coche Sin Cargo
29-7 días antes de la recogida del coche 10% del importe abonado
6-4 días antes de la recogida del coche 15% del importe abonado
3 días o menos antes de la recogida del coche 30% del importe abonado
4. En caso que requiera modificar su reserva,
Rent a car - Hotel Balear aplicará un cargo fijo de 9€ (por concepto de gestiones bancarias) por cada modificación que se realice. Cualquier modificación deberá realizarse por escrito, enviándola

al e-mail contacto@hiperrentacar.com o al fax Nº +34 971 492000 teniendo efecto a partir del día de recepción por parte de Rent a car - Hotel Balear
PROTECCIÓN DE DATOS (LORTAD)
Los datos personales que figuran en el presente contrato están protegidos conforme la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de datos de carácter personal .Estos datos sólo podrán ser tratados y cedidos a efectos de empresas encargadas de gestión de cobros ,Y en caso de accidente a la correduría y compañía de seguros para la gestión del mismo y para la realización de campañas publicitarias de HIPER RENT A CAR O EMPRESAS ASOCIADAS O DEL GRUPO .Todo ello sin perjuicio de la posibilidad de acceder a los datos del referido fichero ,rectificarlos o cancelarlos en la siguiente dirección :HIPER RENT A CAR SA , ctra. can pastilla s/n .Can pastilla-Palma de Mallorca.

ART. SEGUROS
1. El arrendatario, y todo conductor del vehículo autorizado de acuerdo con el articulo 1 anterior, participan como asegurados en una póliza de seguros de automóviles cuya copia queda a disposición del arrendatario en la sede del arrendador. Dicha póliza cubre la responsabilidad civil y los daños contra terceros de acuerdo con la legalidad vigente en el país de matriculación del vehículo .
2. El arrendatario manifiesta su conformidad con dicha póliza y se compromete a observar sus cláusulas y condiciones.
3. La garantía no cubre los vestidos y objetos transportados.
4. El seguro se extiende únicamente a la duración del alquiler de acuerdo con el presente contrato. Después de este término y salvo prolongación expresamente aceptada ,el arrendador declina cualquier responsabilidad por accidentes o daños que el arrendatario pueda causar ,de los cuales será el único responsable.
5. De los tipos de seguros, sus coberturas y exenciones:

Cobertura parcial por daños y/o accidentes del vehículo CDW (Collision Damage Waiver):
Es una protección que exime al cliente parcialmente de la responsabilidad económica y civil por daños producidos al vehículo. Será indispensable la presentación de un parte de accidente con todos los datos acerca de los daños y/o colisión para disfrutar de esta cobertura.

Cobertura por robo TP (Theft Protection):
Cobertura opcional que exime al cliente parcialmente de la responsabilidad económica y civil por pérdida total o parcial del vehículo por actos de vandalismo. Será indispensable la entrega de llaves y correspondiente denuncia de sustracción - hecha en Comisaría - al Arrendatario para disfrutar de esta cobertura.

Súper CDW:
Es un servicio opcional que exime al Arrendatario, al contratarlo, del pago de la cantidad mínima a su cargo (franquicia) por daños y/o pérdidas causados al vehículo.
El Súper CDW es aplicable sólo si las coberturas CDW y/o TP ha/n sido firmada/s y aceptada/s.
Exenciones generales de CDW, Súper CDW y TP (Las coberturas CDW, SCDW y TP - aún estando firmadas y aceptadas - no son aplicables cuando):

- Quedan excluidos de cobertura todos aquellos daños y/o perdidas, totales o parciales, que pudiesen causarse por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones expresadas en las presentes Condiciones Generales .
- No están cubiertos los daños - cualesquiera - en la parte superior del vehículo, producidos por negligencia o imprudencia táctica del Arrendatario.
- No están cubiertos los daños en la parte inferior o baja del vehículo (con repercusiones en mecánica) - cualesquiera -, generalmente producidos por circulación negligente y especialmente cuando la misma se realiza sobre pavimento no apto.
- Los golpes o daños en los neumáticos/ llantas y los daños producidos por exceso de carga tampoco están cubiertos.
- Quedan excluidas de cobertura la perdida o rotura de llaves, antena y radio/ cassette/ CD
- No se incluyen en esta cobertura el robo de pertenencias dentro del coche.
- Quedan excluidos de cobertura cualquier daño que se produzca si el conductor no este en condiciones normales por ingestión de alcohol, drogas u otra causa, siendo el Arrendatario y el Conductor los únicos responsables de los perjuicios que pueda experimentar el Arrendador
- No abarcan los daños materiales causados al vehículo ni los físicos del conductor, arrendatario y ocupantes, ni de cualquier otra clase causados como consecuencia de la conducción temeraria o infrinja los compromisos adquiridos en el contrato de arrendamiento y/o por negligencia culpable, en cuyo caso el Arrendatario será responsable de los costes totales de las reparaciones y/o pérdidas y de los gastos derivados por la posible inmovilización del vehículo por dichas causas.
Por la presente tarifa, los daños y pérdidas del vehículo causados por incendio fortuito y espontáneo del mismo quedan cubiertos. Si la causa fuera por accidente de circulación o por robo total o parcial del vehículo o vandalismo, los seguros CDW y TP regirán en estos casos como queda arriba estipulado.

ARTICULO MANTENIMIENTO Y REPARACIONES.
El desgaste normal del vehículo lo asume el arrendador. En ningún caso el arrendatario podrá reclamar daños y perjuicios por retraso en la entrega del vehículo, anulación del alquiler o inmovilización a causa de reparaciones efectuadas durante el alquiler. El arrendador no será responsable en caso de lesiones corporales o daños materiales ocasionados por defectos de construcción o reparaciones anteriores .

ART. RESPONSABILIDAD.
El arrendador ,siempre que tome las debidas precauciones y realice todo lo necesario para prevenir tal posibilidad ,no será responsable de los fallos mecánicos del vehículo debidos al deterioro normal del mismo ,ni responsable de gastos retrasos y perjuicios de alguna manera producidos como consecuencia de tales fallos o averías. Por otra parte el arrendatario será responsable de los cargos correspondientes a daños o deterioros debidos a uso indebido o negligente ,así como al incumplimiento de alguno de los términos de condiciones generales ,quedando sin efecto los seguros y coberturas contratados.

JURISDICCIÓN.
Cualquier discrepancia que pudiera surgir entre el arrendatario y el arrendador, será sometida a los tribunales de Palma de Mallorca, con renuncia expresa de cualquier otro.

Mallorca, Menorca e Ibiza: Entregas fuera de horas (20h00' a 8h00') con pago de un suplemento de 25 €+ 16% IVA.

A partir de 7 días gratuito.

Mallorca: El horario en Aeropuerto son las 24horas.

 - En puntos de alquiler de 8h00' - 13h00' y 17h00' - 20h00'


Menorca: Desde 01 de noviembre de 2005 al 31 de marzo de 2006. el horario es de 8h00' - 13h00' y 17h00' - 20h00' El horario en Aeropuerto son las 24horas.

Ibiza: Desde 01 de noviembre de 2005 al 31 de marzo de 2006. el horario es de 8h00' - 13h00' y 17h00' - 20h00' El horario en Aeropuerto son las 24horas.

Jeeps: 300 € de depósito (capota).


Nuestros precios ya incluyen la posibilidad de 4 conductores.


Entregas en Hotel para alquileres de menos de 7 días: 25 € + 16% IVA. (Gratuito Desde 7 días)


Entrega/Recogida en puntos distintos (1 - 4 días): 25 € + 16% IVA. (Gratuito desde 5 días)


PAI (Seguro personal de Accidentes): 3€ + 16% IVA por día.

 

 

Rent a car - Hotel Balear.

 

LINKS

 

Tienda de Baleares

 

Promoción Gratuita

 

 

MUY PRONTO

 

RESERVA HOTELES EN BALEARES

 

 

Muy Pronto

 

Reserve aquí su habitación.

 

HOTELES DE PLAYA

 

 

HOTELES DE AGROTURISMO

 

 

HOTELES DE CIUDAD

 

 

 

Reserve aquí su habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar correo electrónica a webmater@spain-island.com  preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

Copyright © 2005 Vending in web S.L. Última modificación: 26 de marzo de 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mallorca, palma de mallorca, mietwagen, mietwagen in mallorca, el arenal can pastilla, cala d'or, magalluf, palma nova, cala d'or Garden, autovermietung, Novo Park Paguera, Lido Palace, Camp de Mar, Playa Mar, S´illot, fahrzeug, petit, Santa Eulalia, Barcelo Albatros, Illetas, Belgravia, urlaub, Bahamas, Arenal, Said, Cala Millor, Alexandra, Ca´n Pastilla, Calviá, reise, Lux - Cala Ratjada, mietwagen auf mallorca, Cala Millor, fahrzeug, Sa Canova, Finca Perola, President, Alcudia, Delta, Cabo Blanco, Finca Es Rafal, Sant Llorenc, Hipocampo Playa, Cala Millor,  Ca´n Gallo, Cala Ratjada, S´olivera, Paguera, Pagera, Playas de Mallorca, Santa Ponsa, autovermietung, rent a car, Son Serra de Marina, mietwagen in mallorca, Cala Millor, Regana, Samoa, Calas de Mallorca,  Europe Playa Marina, Illetas, Son Caliu, Platja de Caragol, Pinos Playa, Arenal de Porto Colom, Java, Cala Tuent, Gaya, Playa del Moro, Paradiso Garden, Deiá, Torre Arenal, Cala Major, El Mago, Magaluf, Capdellá, Marina, Timor, Martorell, Leman, Lancaster, Cala Mandia, Cala Domingos, Girasol, Dunas Blancas, Platja de Formentor, Escorca, Cala Llombards, Lluch, Sa Calobra, Platges de Pollensa, Illetas Club Playa, Cala Lliteras, Cala Tropicana, Serrano Palace, Cala Marsal, Selva, Ses Salines, Geminis, Ayron Park, Mirador, Calas de Mallorca, Baviera, Cala Falco, Hipocampo Park, Cala Millor, Muro, Vista Odin, Finca Rural Raims, Palmira Baney, Bahia del Sol, Platja de Sant Elm, Santa Margalida, Cala Sant Vincenc, Alcanada, Puigpunyent, Barcelo Ponent Playa, Cala Estellencs, Port Corona, Aya, America, Calas de Mallorca, Port de Alcúdia, Pula Suites, Canyamel Classic, Borneo, Eucalipto, Son Moll, Flamenco, Boccaccio, Canyamel, Tomarinar,  Cala Figuera, Eden Lago, Punta del Mar, Cape Colom, Nixe Palace, Cala Vinyes, Alejandria, Costix, Sa Font de Sa Cala, Can Pere Antoni, El Vistamar, autovermietung, Ipanema, Taurus Park, Miramar, Punta Negra Resort, Costa d´en Blanes, Club Colonia San Jordi, Gami, Sineu, Tryp Bellver, Port de Valldemossa, Triunfo, Cala Ferrera, Randa, Barcelo Jardin del Sol, Viviendas Vacacionales, Cala Deiá, mietwagen in mallorca, Club Font de sa Cala, Ciutat Jardi, Finca Son Menut, Búger, Cala Santanyi, Coral, Delfin Mar, Siesta Mar, Neptuno, spanien, Barcelo Flamingo, Sur Mallorca, Reina del Mar, Ran de Mar,  Paguera, Bunyola, Andratx, autovermietung, mietwagen auf mallorca, Cala Bona, Eden Alcudia, Bris, La Rapita, Galilea, Cala Mesquida, Montemar, Portal Nous, Grupotel Maritimo, Pionero, Santa Ponsa Park, Santa Ponsa, Cala Murada, Petit Cala Fornells,  Paguera, Canyamel Park, Cupido,  Paguera, Sant Elm, Cala Pi, Nordeste Playa, Ca´n Picafort, Esmeralda Park, Cala D´or, Son Caliu, Vista Blava, Cala Millor, La Dorada, Alcudia, Brismar,  Puerto Andraitx, Bella Vista, Niagara, Marfil Playa, Es Trenc, Finca Son Jorda, Don Leon, Colonia San Jordi, Cala Santanyí, Cala Agulla, Tucan, Ciutat de Mallorca, Cala Portal Vells, Luna, Cala Ratjada, Vilafranca de Bonani, Triton, Cala Egos, Suliar Playa, Puerto Soller, Torre Azul, Hotel Cala Figuera, Bon Sol, Cala Azul Garden, Rocador, Rocador Playa,  Cala D´or, Temi, fahrzeug, Turo Pins, Paris, Puerto Pollensa, Cala Pi, Cala Bunyalbufar, La Pinta, S´entrador Playa, Cala Ratjada, Ivory Playa, fahrzeug, Lluchmayor, Sa Coma Playa, Sant Joan, Cala d´Or, Cala Marcal, Oleander, Sa Pobla, Galatzo Mallorquin, Port Andratx, Cala Millor, Bella Vista Esteva, Consell, Honderos, Don Miguel, Cala Mitjana, Marina Plaza, Son Rigo, Villa Sirena, Cala Figuera, Oratori de Portals, El Encinar, Valldemossa, Vista Pinar, Antares, Barcelo Jardin del Mar, Armadams, Cala Murada, Golden Playa, Sencelles, Orbe, Portal Nous, Linda Playa,  Paguera, Cactus, Alba,  Cala D´or, Castell de Mar, Finca Sa Bassa Plana, mietwagen in mallorca, Gran Sol, Costa de la Calma, Club Europa, Son Matias, Cala Fornells, Platero, Paguera, Rei del Mediterrani, Alcudia, Cala Blava, Villa Primera, Cala Figuera, Santa Maria del Cami, Campos, Yate,  Ca´n Picafort, Port des Canonge, Manaus, Don Carlos, Porto Cristo, El Coto, Colonia San Jordi, Nereida, Porto Petro, Cala Azul Park, Cala D´or, Playa Esperanza, Alcudia, Calipso, Cala Millor, Santa Eugénia, Bella Playa, Cala Ratjada, Gran Playa, Ca´n Picafort, Campanet, Alamos, Sa Coma, Mariant, mietwagen in mallorca, Eurotel Golf, Costa de los Pinos, Aguila, autovermietung, Uyal, Puerto Pollensa, Palmira Paguera, Paguera, Son Perdiu, Platja de Muro, RIU Palace Bonanza Playa, Illetas, Morlans Picadilly, Daina Puerto Pollensa, Garonda, Horizonte, Stadt, Club Punta Reina, Porto Cristo Novo, Valentin Park Appartements, Paguera, mietwagen auf mallorca, Mancor de la Vall, autovermietung, Cala Moreia, L´illot, Cala RatjadaEs Cabró, Caballito al Mar, Canyamel, Colonia de Sant Jordi, Sol de Alcudia - Alcudia, La Concha Park, Paguera, Carmen Playa, Cala Gran, Capi Playa, Es Trenc, Colonia San Jordi, Lemar, Colonia San Jordi, Colónia de Sant Pere, Cala Mondragó, Palmira Beach, Posto Cristo, S´Hostal D´Esporles, Esporlas, Ventura, Cala Figuera, Arta, Port de Sóller, Finca Son Estrany, Pueblo, Playa de Palma, Jazmin Paguera, Cristobal Colon, reise, mietwagen, Manacor, Finca Es Passarell, Finca Son Pieras, Petra, Alaró, Es Figueral Nou, Montuiri, Cala San Nau, Binissalem, Sa Calobra, Banyalbufar, Colonial - Colonia San Jordi, RIU Bonanza Park - Illetas, Costa Azul, Stadt, Porreres, Grupotel Valparaiso Palace, Marina D´Alcúdia, Son Servera, Pino Mar, S´illot, Palmira Cormoran, Sa Barca Trencada, Clumba, Floriana Resort, Lloseta, mietwagen auf mallorca, mietwagen, Playa Santa Ponsa, Marina, Valentin Paguera, Pollensa, Tamarix, Finca Son Sama, Arenal de Sa Rápita, Cala Vinas, Cala Vinas, Reina Isabel, Sabina, La Pineda, Sa Rápita, Santanyí, Bahia del Este, Beverly Playa, Cala Figuera, Llubí, Estellencs, Inca, Platja D´Alcúdia, Ses Covetes, Negresco, spanien, Cala Esmeralda, Villamil, Valentin Reina Paguera, Club Tonga, Finca Son Josep de Baix, mietwagen, Caballero, urlaub, Valentin Park Clubhotel, Es Dolç, Porto Colom, Na Taconera - Cala Ratjada, Algaida, Lemar Garden, Colonia San Jordi, Cala Torta, Calas de Mallorca, Cala San Vicens, Cala Mesquida, Cala Estany, Fornalutx, Felanitx, Can Picafort, Es Torá, Suliar Palace, Puerto Soller, Sóller, Gran Fiesta, mietwagen, Montesol - Cala Ratjada, Es Casal Santa Eulalia, Mar y Pins - Paguera, Lloret, mietwagen in mallorca, spain-island.com, www.spain-island.com, tienda de baleares, balearics, baleares, mallorca, ibiza, menorca, formentera, sobrassada, sobrasada, hierbas, licores, vinos, sol, sol melia, riu, barcelo, accor, accorn, hespería, hoteles, hostales, coches de alquiler, alquileres, coches, rent, rent a car, renacar, voitures, louer, Arta, Bendinat, Binissalem, Bunyola, Ca'n Pastilla, Ca'n Picafort, Caimari, Cala Blava, Cala Bona, Cala d'Or, Cala Mandia, Cala Mayor, Cala Mesquida, Cala Millor, Cala Mondrago, Cala Ratjada, Cala San Vicente, Cala Santanyi, Cala Viñas, Calas de Mallorca, Camp de Mar, Campanet, Campos, Canyamel, Cas Catala, Ciudad Jardin, Colonia Sant Jordi, Costa de los Pinos, Costitx, Deya, East Mallorca, El Arenal, El Toro, Esporlas, Estallencs, Felanitx, Illetas, Inca, Lloseta, Lluchmajor, Magaluf, Montuiri, North Mallorca, Orient, Paguera, Palma, Palmanova, Playa de Muro, Playa de Palma, Pollensa-Formentor, Porreras, Portals Nous, Porto Colom, Porto Cristo, Porto Petro, Puerto Andraitx, Puerto de Alcudia, Puerto, Pollensa, Puerto Soller, Puigpunyent, S'Illot, Sa Coma, San Telmo, Santa Margarita, Santa Ponsa, Sencelles, Soller, son Caliu, Son Servera, Valldemosa, Ibiza, cala verde, san antonio, mahon, ciudadella, biniarax, es vedra, hotel, hoteles, hotels, BARRACUDA MARINA HOTEL, DON BIGOTE HOTEL, POSADA DÉS MOLI, MOFARES, VISTAMAR HOTEL, SON SIURANA HOTEL, SA CARROTJA, ES FIGUERAL NOU, LA RESERVA LA ROTANA, MIRADOR HOTEL, COSTA AZUL HOTEL, AMIC HOTEL, PALLADIUM HOTEL, VALPARAISO PALACE, PALACIO CA SA GALESA HOTEL, COMODORO PLAYA HOTEL, BORNEO HOTEL, DELFIN PLAYA HOTEL, ATOLON HOTEL, DAINA HOTEL, EOLO HOTEL, BALI RIU HOTEL, ES PORT HOTEL, LIDO PALACE HOTEL, SON CALIU HOTEL, DON MANOLO HOTEL, DON JUAN HOTEL, MARINA PORTALS HOTEL, PARC NATURAL HOTEL, CALA MARSAL HOTEL, CALA D'OR GARDENS D'OR HOTEL, BAHIA DEL ESTE HOTEL, LA CEIBA HOSTAL, BONANZA PLAYA PALACE RIU HOTEL, BOREAL HOTEL, BAHIA DEL SOL HOTEL, PLAYA SANTA PONSA ACORN HOTEL, SON VIDA HOTEL, PRESIDENT HOTEL, CALA LLITERAS HOTEL, SUMBA / BORNEO ACORN HOTELS, GRAN PLAYA HOTEL, LANCASTER HOTEL, CAMP DE MAR RIU HOTEL, ESPLENDIDO HOTEL, HOTEL, SUN CLUB PLAYA, SUN CLUB EL DORADO HOTEL, HORITZO HOTEL, ALEXANDRA D'OR HOTEL, NIXE PALACE HOTEL, ALBATROS HOTEL, LUXOR HOTEL, LUXOR APARTHOTEL, EUROPE PLAYA MARINA HOTE, PIONERO/SANTA PONSA PARK ACORN HOTELS, SUN CLUB CA'N PICAFORT HOTEL, PUNTA DEL MAR D'OR HOTEL, CALA VIÑAS HOTEL, SOFIA RIU HOTEL, PLAYA PARK RIU HOTEL, PLAYA ESPERANZA HOTEL, CLUB POLLENTIA HOTEL, CASTELL DE MAR HOTEL, REY DON JAIME MARINA HOTEL, CALA SANT VICENC HOTEL, BRAVO RIU HOTEL, MOLINS HOTEL, FLAMBOYAN-CARIBE HOTEL COMPLEX, BERMUDAS HOTEL, CAPRI HOTEL, LINDNER GOLF & WELLNESS RESORT, CAS CURIAL, CAN QUATRE, SON PIERAS, RAIMS APARTMENTS RURALS, CA'N GAIA, CAN VICH, CASA DEL VIRREY, PULA SUITES HOTEL, GOLF & SPA, SON JORDA AGROTURISMO HOTEL, SALVIA, SON BERNADINET HOTEL, MULETA DE CA S'HEREU, CELLER DE CA'N FONT, ELS MARSALS, POSADA DEL MARQUES HOTEL, L'HERMITAGE, MAYURCA HOTEL, VILLA REAL HOTEL, GENEROSO HOTEL, ETS ALBELLONS HOTEL, UYAL HOTEL, UTO PALACE HOTEL, CALA BLANCA SOL HOTEL, TOBAGO D'OR HOTEL, ARAXA HOTEL, PALMA NOVA HOTEL, ROSA DEL MAR APARTHOTEL, ALEGRIA HOTEL, CONDESA DE LA BAHIA HOTEL, JARDIN DEL SOL SUITES D'OR HOTEL, TROPICAL HOTEL, BONSOL RESORT & SPA HOTEL, CONDEMAR HOTEL Super prices, ANTILLAS/ BARBADOS SOL HOTELS, PUNTA NEGRA HOTEL, TRYP BELLVER HOTEL, GUADALUPE SOL HOTEL, MARIA ISABEL HOTEL, HONOLULU HOTETUR HOTEL, HAWAII PALMA NOVA HOTEL, ALEJANDRIA HOTEL, RIU HOTEL, FESTIVAL RIU HOTEL, SAN FRANCISCO RIU HOTEL, TRINIDAD SOL HOTEL, BEVERLY PLAYA HOTEL, DELFIN MAR HOTEL, GALEON, JAMAICA SOL HOTEL, MIRLOS/ TORDOS SOL HOTEL, MONTECARLO HOTEL, SON CLEDA HOTEL, GALATZO MALLORQUIN RESORT HOTEL, SON MARGE HOTEL, PARIS HOSTAL RESIDENCIA, MARINA PLAZA, ARMADAMS HOTEL, MAGALLUF PARK SOL HOTEL, GRAN VISTA HOTEL, LA PERGOLA, CANARIOS PARK HOTEL, TORRENOVA MARINA, AMAZONAS HOTEL, BELVERDERE HOTEL, SKORPIOS MARINA HOTEL, TUCAN D'OR HOTEL, MARIA DOLORES HOTEL, APOLO HOTEL, PUIG DE ROS DALT, SON CIFRE NOU HOTEL, S'OLIVARET HOTEL, EL VISTAMAR, KASAI HOTEL, MAIORIS OLA HOTEL, ROTA DEN PALERM HOTEL, RAXA - HOSTAL RESIDENCIA, PARADISO GARDEN HOTEL, AGUAMARINA HOTEL, CA MADO PAULA, SON BORGUNY HOTEL, PLAYAS DEL REY HOTEL, NETS HOTEL, DELFIN HOTEL, EL CID HOTEL, JUPITER/SATURNO HOTELS, SULIAR PALACE HOTEL, JAVA HOTEL, SON MOLL HOTEL, CASAL D'ARTA, MARITIMO HOTEL, LUNA HOSTAL, D'ALT MUNTANYA, ALFABIA NOU HOTEL, AGUA BEACH HOTEL, SON BORONAT HOTEL, RECO DE RANDA, MARINA SOLLER, PLAYA DEL MORO HOTEL, COVI HOTEL, BOTEL ALCUDIAMAR HOTEL, BRISMAR HOTEL, SES PUNTETES HOTEL, CAN REUS, AGUAIT HOTEL, AMAPOLA HOTEL, SIESTA MAR HOTEL, VILLAS UPON REQUEST, CAN SUAVET, CA'N JERO, CAL REI PETIT, CA'N PESSAL, CASA ANTUNIETA, ViLLA SANTANY, CA'N ROCA, CAN VAQUERET, CAN CAP FOTUT, CASA TOMEU, CAN SEGUI, CA'N JAUME, CASA GALIO, EL GUINNENT, MAYA, LOS MOLINOS, VILLA HECTOR, CAS MAL RIC, HABITAT, VILLA LUIS, FINCA BUSCAROLES, ES FORTI, FINCA ES SERRAL, BESSOL, CASA JOAN, SON RENGO, MOLI DEN CAVEA, CA'N ROIG PETIT, CAS TEULER PETIT, CASITA SANTUIRI, CASA SA BARRAQUETA, FINCA ES FIGUERAL, CASA JANA, FINCA BOUGANVILLEA, CA NA JAIME RAMONA, FINCA MONCADAS, CA'N MORENO, FINCA PLOMERA, CASTELL DE BAIX, CA'N ROIG ANTONIA, CASA LA VINYA, CASA LA COMA, FINCA BUTXACO, CA'N CRISTIAN, CAN PUIG, FINCA LA FONT DE MALANY, FINCA EL CREVA, SUNNA PARK COMPLEX, AUGUSTA, PORTO CARI, PORTONOVA APARTMENTS, VORANOVA APARTHOTEL, MARTINIQUE, VILLA RUAL, CECILIA CLUB, PLAYA D'OR, LOS TILOS, PLAYA DÉS TRENC, ROCA SERENA, LAGO PARK APARTMENTS, JUTLANDIA, BAHIA CAMP DE MAR, JARDIN DE PLAYA D'OR, PLAYA GRANDE APARTMENT,SEMA APARTMENTS, SES DALIES, FERRERA BLANCA, DELFIN VERDE HOTEL, PAX MARINA HOTEL, PORT D'ALCUDIA, CAP DE MAR HOTEL, PALACE DE MURO HOTEL, ROCADOR/ ROCADOR PLAYA HOTELS, D'ALT MURADA HOTEL, ILLA D'OR HOTEL, MIRAFLORES HOTEL, GALA HOTEL, CA'N PASTILLA HOTEL, FORNALUTX PETIT, VILLA MADRAVA, VILLA FUSTERS/CAN CORIOS, VILLA LEONOR, CECILIA CLUB HOTEL, BENDINAT HOTEL, ZENITH HOTEL, CABALLERO HOTEL, CACTUS HOTEL, GENEROSO APARTHOTEL, VISTA ODIN HOTEL, ALCUDI-MAR HOTEL, CAN PICAFORT HOTEL, MIRAMAR HOTEL, SOL DE ALCUDIA HOTEL, SOL DE C'AN PICAFORT HOTEL, YATE HOTEL, MARINS PLAYA, JUMAR HOSTAL, GUYA PLAYA APARTOTEL, CAS COLUPE, ES PUJOL FINCA, CAP DE MAR APARTMENTS, SES TANQUETTES FINCA, SA MARINETA PACO, SA MARINETA ZIPI, SA MARINETA SANCHO, MADRIGAL APARTHOTEL, CALAS PARK APARTHOTEL, EUROPA HOTEL, GOLDEN PLAYA HOTEL, LINDA PLAYA HOTEL, REGANA HOTEL, REINA DEL MAR HOTEL, REINA ISABEL HOTEL, TUCANS APARTHOTEL, VENUS PLAYA HOTEL, VISTA SOL APARTHOTEL, CASA SIMONA, CASA ANTONIO, CASA TOLO, CASA ISABELA, S'OLIVERA HOTEL, VILLA LA PLETA, CA'N BARRETAS, ELS AUBELLONS, LA SORT PETIT, CA'N ROCA, CA'N SUAU FINCA, OLOT LLENAIRE, PAQUITA, SON XOTANO, BRISA MARINA HOSTAL, SON PALOU,VALLDEMOSSA, LAS VELAS, SA CABANA VELLA, AUGUSTA APARTOTEL, CASITA MERCEDES, FINCA MALENA, SOLLER GARDEN, AMOROS HOTEL, RODES HOSTAL, BAHIA POLLENSA APARTHOTEL, SOL Y VERA, RUBI MURO Apartment, VILLA PRIMERA, CLUB HOTEL PALMA BAY, ELISA APARTOTEL, BINIAMAR, BAHIA HOTEL, MARINA PLAYA DE PALMA, CAS COMTE PETIT HOTEL, ILLETAS CLUB PLAYA, LESCALETA, PORT ADRIANO MARINA GOLF & SPA, HELIOS HOTEL, PONENT MAR APARTOTEL, MIMOSA PARK HOTETUR HOTEL, CASA VIDA APARTMENTS, CORFU MARINA, MONTEMAR, VILLA VERDE HOSTAL, PUIG DE MUNTANYER, CAL PAPA, RAFAELA APARTMENTS, LLENAIRE PINS APARTMENTS, LA VINYETTA, CAN FOGASSA, XENET PETIT, SON MICHEL, FENICIA, EL PINARET APARTMENTS, VILLA XENET, CAN L'AINA, VILLA CREVE, LAS PALMERAS, VILLA S'OLIVAR, CASA TONI, VILLA CA'N ROIG, PALMA NOVA HOTEL, PUNTA DEL MAR D'OR, CAN COMAS, El estudio, CAN COMAS, ES PORXET, CAN COMAS, LA CASITA, FINCA CAN TORT, VILLA HERMOSA HOTEL, ORIENT HOTEL, GARONDA, PIL-LARI PLAYA, LLENAIRE HOTEL, CAN PONS, CASA MARGARITA, MARINA SON RIGO/PLAZA COMPLEX, KENSINGTON SAXO, LAS PALOMAS, ES TALAYAL, BAHIA DE ALCUDIA, HOLIDAY PARK, CALA D'OR PARK, TORA, CA'N SIMO, COSTA D´OR HOTEL, COLONIA SANT JORDI CLUB HOTEL, MEDITERRANEO HOTEL, MEDITERRANEO CLUB, PUNTA REINA HOTEL, PUNTA REINA APARTMENTS, MARACAIBO APARTHOTEL, DUVA APARTHOTEL, GRAN HOTEL SOLLER, VIVA PALMA NOVA, PLAYSOL SA COMA, SAMOS HOTEL, MONTENOVA APARTMENTS, LA CARAVEL-LA HOSTAL, DON PACO HOTEL, GRAN VISTA ALDEA, ALMUDAINA HOTEL, TAURUS PARK HOTEL, ORQUIDEA PLAYA, NILO HOTEL, PLAYA DE PALMA SUITES & SPA, ACAPULCO PLAYA HOTEL, EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA, EL CORRO HOSTAL, LEO HOTETUR HOTEL, PALMA NOVA PALACE HOTETUR HOTEL, EMBAT APARTMENTS, PETIT HOTEL DE VALLDEMOSSA, SARATOGA HOTEL, ABELUX HOTEL, BAHAMAS, CAN COMAS, EL RINCON, DALI, BAHIA HOSTAL, SAINT MICHEL, DORINT SOFITEL GOLF RESORT & SPA, RIO MAR, SAGA NOVA, SAID, HIPOCAMPO PALACE, SOTAVENTO, LEO APARTMENTS, VILLA CAN ROQUETA, SON CORB, VIVA TROPIC APARTOTEL, VIVA CALA MESQUIDA RESORT, VIVA BLUE APARTOTEL, VIVA COSTA PORTALS, VIVA GOLF APARTOTEL, VIVA BAHIA APARTOTEL, VIVA ALCUDIA SUN VILLAGE APARTOTEL, CATI, CAN BENASQUE, PUIG DE REX, VILLA L´ENCIS, CASES DE CAS GARRIGUER, SARAH,BONSAI, GIRASOL, CALA FORNELLS, ALCUDIA BEACH, FARRUTX, LOS PRINCIPES, LOS PRINCIPES APARTOTEL, PICAFORT BEACH APARTOTEL, NILO APARTOTEL, SAGA, TOPAZ APARTMENTS, XANET DE BAIX, CAN JAUMELL, SA CASETA DE VORAMAR, COSTA DE NICO, EL OLIVERAT, SON CALIU APARTMENTS, MONNABER NOU, MAGALLUF PLAYA APARTMENTS, SON AMER, CA NA CATALINA, AQUASOL APARTOTEL, LA NIÑA HOTEL, LA NIÑAS, GRAN SOL HOTEL, AMERICA HOTEL, BOUGANVILLA APARTMENTS, PANORAMIC HOTEL, SIMAR, SIMAR HOTEL, DON PEDRO HOTEL, CALA VIÑAS APARTMENTS, CONDES DE ALCUDIA HOTEL, CALA FERRERA HOTEL, CALA GRAN HOTEL, CASABLANCA HOTEL, CASABLANCA, NAIKA STUDIOS & APARTMENTS, AIMIA, REY DON JAIME