INDEX

Te damos la bienvenida a Rent a car - Hotel Balear, su alquiler de automóviles y reserva de hoteles en Baleares.

VEHÍCULOS DE ALQUILER EN BALEARES

Rent a car - Hotel Balear.

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Conditiones

Protección de Datos

Legales

Quiénes somos

   Contacto

ALQUILAR EN :

 

MALLORCA

 

IBIZA

 

MENORCA

 

 

 

NUESTRAS ISLAS

 

 

Mapa Baleares

 

Govern Balear

 

Info Baleares

 

Info Turísmo

 

Info Palma

 

UTILIDADES

 

El tiempo (España)

 

El tiempo (mundo)

 

Convert. Divisas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rent a Car - Hotel Balear.
 

 

 

Legales.
 

General:
Vending in web S.L. con el nombre comercial
Rent a Car - Hotel Balear, es la entidad titular del presente sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento.


La utilización de este sitio Web atribuye la condición de Usuario, lo cual implica la adhesión a las presentes condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda al mismo. Por ello,
Rent a Car - Hotel Balear recomienda al Usuario leer las mismas atentamente cada vez que acceda al sitio Web.
El servicio de reserva de alquiler de vehículos a través de este sitio Web se encuentra sometido a ciertos Términos y Condiciones propios que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican este Aviso Legal. Por tanto, con anterioridad a la solicitud y utilización de dicho servicio, el Usuario ha de leer atentamente también los correspondientes Condiciones Generales.

Protección de Datos
Cualquier información personal que nos facilite durante el uso del presente sitio Web será tratada conforme a nuestra Política de Privacidad, recogida también en el apartado de Condiciones que regulan la reserva del alquiler del vehículo. El Usuario deberá leer y aceptar dicha Política antes de facilitar sus datos personales a
Rent a Car - Hotel Balear

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del presente sitio Web pertenecen a
Rent a Car - Hotel Balear o a terceros, cuyos derechos reconoce Rent a Car - Hotel Balear.
Queda estrictamente prohibido reproducir, copiar, comunicar públicamente, distribuir, transformar o modificar los elementos de la página Web, o vulnerar cualquier otro derecho susceptible de protección por la ley de propiedad intelectual o industrial, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Uso aceptable
El Usuario se compromete a hacer un uso de este sitio Web de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.
En particular, se obliga a abstenerse de:
· Transmitir, difundir o poner a disposición de terceros información denigratoria, obscena, difamatoria o de cualquier otro modo ilegal.
· Usar el presente sitio Web de manera que cause o pueda causar una violación de los derechos de terceros.
· Realizar una reserva no autorizada, falsa o fraudulenta.
· Utilizar cualquier software o herramienta para interferir o intentar interferir electrónicamente o manualmente el funcionamiento o funcionalidad del sitio Web incluyendo, pero sin limitarse a ello, cargar o hacer accesibles por cualquier medio ficheros conteniendo virus o archivos dañinos.
· Modificar, alterar o interferir cualquiera de los elementos del presente sitio Web.
· Llevar a cabo cualquier acción que suponga una carga desproporcionada o no razonable en el sitio Web o infraestructura afín.
· Obtener o intentar obtener acceso no autorizado, por cualquier medio, a cualquiera de las redes de
Rent a Car - Hotel Balear

Rent a Car - Hotel Balear se reserva el derecho a cancelar las reservas del Usuario o a denegar acceso al sitio Web, sin previo aviso, en caso de que lleve a cabo alguna de las actividades anteriores y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

Cambios en el web site
Rent a Car - Hotel Balear podrá realizar en cualquier momento, sin previo aviso, mejoras o cambios en la información, servicios, productos y otros elementos del sitio Web, así como en el presente Aviso Legal.

Rent a Car - Hotel Balear se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio Web, así como la prestación de todos o cualquiera de los servicios que se prestan a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo.

En consecuencia,
Rent a Car - Hotel Balear no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio Web, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Rent a Car - Hotel Balear en este sentido.

Enlaces a otros sitios web

Rent a Car - Hotel Balear no se responsabiliza de la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del presente sitio web, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia de Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en esta Web, y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Por todo ello, Rent a Car - Hotel Balear no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales.

Limitación de Responsabilidad
Rent a Car - Hotel Balear no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Rent a Car - Hotel Balear, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Rent a Car - Hotel Balear, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Rent a Car - Hotel Balear haya adoptado todas las medidas de seguridad existentes de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, y en la medida en que ello sea permitido por la legislación aplicable, Rent a Car - Hotel Balear no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. Rent a Car - Hotel Balear tendrá derecho, sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos, a suspender temporalmente el presente sitio web para efectuar operaciones de mantenimiento, mejora o reparación de los mismos.
Rent a Car - Hotel Balear no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice del presente sitio web así como de cualquier elemento del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
Rent a Car - Hotel Balear no asume ninguna responsabilidad por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación en sitio web, o por cualquiera otros daños derivados de esa navegación.

Exención de garantías

Rent a Car - Hotel Balear no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente sitio web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y "son accesible" sin garantías de ninguna clase. En consecuencia, el Usuario deberá antes de llevar a cabo alguna acción basándose en información contenida en el presente sitio web, verificar la misma poniéndose en contacto con la oficina de Rent a Car - Hotel Balear correspondiente.

Indemnización
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que
Rent a Car - Hotel Balear pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud del presente Aviso Legal o por cualesquiera Términos y Condiciones que sean de aplicación.

Varios
El Usuario reconoce y expresamente acuerda que el presente Aviso Legal representa la totalidad de los acuerdos habidos entre él y
Rent a Car - Hotel Balear, ya sean verbales o escritos en relación con el objeto del mismo. Este Aviso Legal reemplaza y sustituye a cualesquiera propuestas, correspondencia, compromisos u otras comunicaciones previas, tanto escritas como verbales, mantenidas entre el Usuario y Rent a Car - Hotel Balear con relación al Aviso Legal.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web de
Rent a Car - Hotel Balear, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso del presente sitio web, los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca (España)

 

 

LINKS

 

Tienda de Baleares

 

Promoción Gratuita

 

 

MUY PRONTO

 

RESERVA HOTELES EN BALEARES

 

 

Muy Pronto

 

Reserve aquí su habitación.

 

HOTELES DE PLAYA

 

 

HOTELES DE AGROTURISMO

 

 

HOTELES DE CIUDAD

 

 

 

Reserve aquí su habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar correo electrónica a webmater@spain-island.com  preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

Copyright © 2005 Vending in web S.L. Última modificación: 26 de marzo de 2007

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mallorca, palma de mallorca, mietwagen, mietwagen in mallorca, el arenal can pastilla, cala d'or, magalluf, palma nova, cala d'or Garden, autovermietung, Novo Park Paguera, Lido Palace, Camp de Mar, Playa Mar, S´illot, fahrzeug, petit, Santa Eulalia, Barcelo Albatros, Illetas, Belgravia, urlaub, Bahamas, Arenal, Said, Cala Millor, Alexandra, Ca´n Pastilla, Calviá, reise, Lux - Cala Ratjada, mietwagen auf mallorca, Cala Millor, fahrzeug, Sa Canova, Finca Perola, President, Alcudia, Delta, Cabo Blanco, Finca Es Rafal, Sant Llorenc, Hipocampo Playa, Cala Millor,  Ca´n Gallo, Cala Ratjada, S´olivera, Paguera, Pagera, Playas de Mallorca, Santa Ponsa, autovermietung, rent a car, Son Serra de Marina, mietwagen in mallorca, Cala Millor, Regana, Samoa, Calas de Mallorca,  Europe Playa Marina, Illetas, Son Caliu, Platja de Caragol, Pinos Playa, Arenal de Porto Colom, Java, Cala Tuent, Gaya, Playa del Moro, Paradiso Garden, Deiá, Torre Arenal, Cala Major, El Mago, Magaluf, Capdellá, Marina, Timor, Martorell, Leman, Lancaster, Cala Mandia, Cala Domingos, Girasol, Dunas Blancas, Platja de Formentor, Escorca, Cala Llombards, Lluch, Sa Calobra, Platges de Pollensa, Illetas Club Playa, Cala Lliteras, Cala Tropicana, Serrano Palace, Cala Marsal, Selva, Ses Salines, Geminis, Ayron Park, Mirador, Calas de Mallorca, Baviera, Cala Falco, Hipocampo Park, Cala Millor, Muro, Vista Odin, Finca Rural Raims, Palmira Baney, Bahia del Sol, Platja de Sant Elm, Santa Margalida, Cala Sant Vincenc, Alcanada, Puigpunyent, Barcelo Ponent Playa, Cala Estellencs, Port Corona, Aya, America, Calas de Mallorca, Port de Alcúdia, Pula Suites, Canyamel Classic, Borneo, Eucalipto, Son Moll, Flamenco, Boccaccio, Canyamel, Tomarinar,  Cala Figuera, Eden Lago, Punta del Mar, Cape Colom, Nixe Palace, Cala Vinyes, Alejandria, Costix, Sa Font de Sa Cala, Can Pere Antoni, El Vistamar, autovermietung, Ipanema, Taurus Park, Miramar, Punta Negra Resort, Costa d´en Blanes, Club Colonia San Jordi, Gami, Sineu, Tryp Bellver, Port de Valldemossa, Triunfo, Cala Ferrera, Randa, Barcelo Jardin del Sol, Viviendas Vacacionales, Cala Deiá, mietwagen in mallorca, Club Font de sa Cala, Ciutat Jardi, Finca Son Menut, Búger, Cala Santanyi, Coral, Delfin Mar, Siesta Mar, Neptuno, spanien, Barcelo Flamingo, Sur Mallorca, Reina del Mar, Ran de Mar,  Paguera, Bunyola, Andratx, autovermietung, mietwagen auf mallorca, Cala Bona, Eden Alcudia, Bris, La Rapita, Galilea, Cala Mesquida, Montemar, Portal Nous, Grupotel Maritimo, Pionero, Santa Ponsa Park, Santa Ponsa, Cala Murada, Petit Cala Fornells,  Paguera, Canyamel Park, Cupido,  Paguera, Sant Elm, Cala Pi, Nordeste Playa, Ca´n Picafort, Esmeralda Park, Cala D´or, Son Caliu, Vista Blava, Cala Millor, La Dorada, Alcudia, Brismar,  Puerto Andraitx, Bella Vista, Niagara, Marfil Playa, Es Trenc, Finca Son Jorda, Don Leon, Colonia San Jordi, Cala Santanyí, Cala Agulla, Tucan, Ciutat de Mallorca, Cala Portal Vells, Luna, Cala Ratjada, Vilafranca de Bonani, Triton, Cala Egos, Suliar Playa, Puerto Soller, Torre Azul, Hotel Cala Figuera, Bon Sol, Cala Azul Garden, Rocador, Rocador Playa,  Cala D´or, Temi, fahrzeug, Turo Pins, Paris, Puerto Pollensa, Cala Pi, Cala Bunyalbufar, La Pinta, S´entrador Playa, Cala Ratjada, Ivory Playa, fahrzeug, Lluchmayor, Sa Coma Playa, Sant Joan, Cala d´Or, Cala Marcal, Oleander, Sa Pobla, Galatzo Mallorquin, Port Andratx, Cala Millor, Bella Vista Esteva, Consell, Honderos, Don Miguel, Cala Mitjana, Marina Plaza, Son Rigo, Villa Sirena, Cala Figuera, Oratori de Portals, El Encinar, Valldemossa, Vista Pinar, Antares, Barcelo Jardin del Mar, Armadams, Cala Murada, Golden Playa, Sencelles, Orbe, Portal Nous, Linda Playa,  Paguera, Cactus, Alba,  Cala D´or, Castell de Mar, Finca Sa Bassa Plana, mietwagen in mallorca, Gran Sol, Costa de la Calma, Club Europa, Son Matias, Cala Fornells, Platero, Paguera, Rei del Mediterrani, Alcudia, Cala Blava, Villa Primera, Cala Figuera, Santa Maria del Cami, Campos, Yate,  Ca´n Picafort, Port des Canonge, Manaus, Don Carlos, Porto Cristo, El Coto, Colonia San Jordi, Nereida, Porto Petro, Cala Azul Park, Cala D´or, Playa Esperanza, Alcudia, Calipso, Cala Millor, Santa Eugénia, Bella Playa, Cala Ratjada, Gran Playa, Ca´n Picafort, Campanet, Alamos, Sa Coma, Mariant, mietwagen in mallorca, Eurotel Golf, Costa de los Pinos, Aguila, autovermietung, Uyal, Puerto Pollensa, Palmira Paguera, Paguera, Son Perdiu, Platja de Muro, RIU Palace Bonanza Playa, Illetas, Morlans Picadilly, Daina Puerto Pollensa, Garonda, Horizonte, Stadt, Club Punta Reina, Porto Cristo Novo, Valentin Park Appartements, Paguera, mietwagen auf mallorca, Mancor de la Vall, autovermietung, Cala Moreia, L´illot, Cala RatjadaEs Cabró, Caballito al Mar, Canyamel, Colonia de Sant Jordi, Sol de Alcudia - Alcudia, La Concha Park, Paguera, Carmen Playa, Cala Gran, Capi Playa, Es Trenc, Colonia San Jordi, Lemar, Colonia San Jordi, Colónia de Sant Pere, Cala Mondragó, Palmira Beach, Posto Cristo, S´Hostal D´Esporles, Esporlas, Ventura, Cala Figuera, Arta, Port de Sóller, Finca Son Estrany, Pueblo, Playa de Palma, Jazmin Paguera, Cristobal Colon, reise, mietwagen, Manacor, Finca Es Passarell, Finca Son Pieras, Petra, Alaró, Es Figueral Nou, Montuiri, Cala San Nau, Binissalem, Sa Calobra, Banyalbufar, Colonial - Colonia San Jordi, RIU Bonanza Park - Illetas, Costa Azul, Stadt, Porreres, Grupotel Valparaiso Palace, Marina D´Alcúdia, Son Servera, Pino Mar, S´illot, Palmira Cormoran, Sa Barca Trencada, Clumba, Floriana Resort, Lloseta, mietwagen auf mallorca, mietwagen, Playa Santa Ponsa, Marina, Valentin Paguera, Pollensa, Tamarix, Finca Son Sama, Arenal de Sa Rápita, Cala Vinas, Cala Vinas, Reina Isabel, Sabina, La Pineda, Sa Rápita, Santanyí, Bahia del Este, Beverly Playa, Cala Figuera, Llubí, Estellencs, Inca, Platja D´Alcúdia, Ses Covetes, Negresco, spanien, Cala Esmeralda, Villamil, Valentin Reina Paguera, Club Tonga, Finca Son Josep de Baix, mietwagen, Caballero, urlaub, Valentin Park Clubhotel, Es Dolç, Porto Colom, Na Taconera - Cala Ratjada, Algaida, Lemar Garden, Colonia San Jordi, Cala Torta, Calas de Mallorca, Cala San Vicens, Cala Mesquida, Cala Estany, Fornalutx, Felanitx, Can Picafort, Es Torá, Suliar Palace, Puerto Soller, Sóller, Gran Fiesta, mietwagen, Montesol - Cala Ratjada, Es Casal Santa Eulalia, Mar y Pins - Paguera, Lloret, mietwagen in mallorca, spain-island.com, www.spain-island.com, tienda de baleares, balearics, baleares, mallorca, ibiza, menorca, formentera, sobrassada, sobrasada, hierbas, licores, vinos, sol, sol melia, riu, barcelo, accor, accorn, hespería, hoteles, hostales, coches de alquiler, alquileres, coches, rent, rent a car, renacar, voitures, louer, Arta, Bendinat, Binissalem, Bunyola, Ca'n Pastilla, Ca'n Picafort, Caimari, Cala Blava, Cala Bona, Cala d'Or, Cala Mandia, Cala Mayor, Cala Mesquida, Cala Millor, Cala Mondrago, Cala Ratjada, Cala San Vicente, Cala Santanyi, Cala Viñas, Calas de Mallorca, Camp de Mar, Campanet, Campos, Canyamel, Cas Catala, Ciudad Jardin, Colonia Sant Jordi, Costa de los Pinos, Costitx, Deya, East Mallorca, El Arenal, El Toro, Esporlas, Estallencs, Felanitx, Illetas, Inca, Lloseta, Lluchmajor, Magaluf, Montuiri, North Mallorca, Orient, Paguera, Palma, Palmanova, Playa de Muro, Playa de Palma, Pollensa-Formentor, Porreras, Portals Nous, Porto Colom, Porto Cristo, Porto Petro, Puerto Andraitx, Puerto de Alcudia, Puerto, Pollensa, Puerto Soller, Puigpunyent, S'Illot, Sa Coma, San Telmo, Santa Margarita, Santa Ponsa, Sencelles, Soller, son Caliu, Son Servera, Valldemosa, Ibiza, cala verde, san antonio, mahon, ciudadella, biniarax, es vedra, hotel, hoteles, hotels, BARRACUDA MARINA HOTEL, DON BIGOTE HOTEL, POSADA DÉS MOLI, MOFARES, VISTAMAR HOTEL, SON SIURANA HOTEL, SA CARROTJA, ES FIGUERAL NOU, LA RESERVA LA ROTANA, MIRADOR HOTEL, COSTA AZUL HOTEL, AMIC HOTEL, PALLADIUM HOTEL, VALPARAISO PALACE, PALACIO CA SA GALESA HOTEL, COMODORO PLAYA HOTEL, BORNEO HOTEL, DELFIN PLAYA HOTEL, ATOLON HOTEL, DAINA HOTEL, EOLO HOTEL, BALI RIU HOTEL, ES PORT HOTEL, LIDO PALACE HOTEL, SON CALIU HOTEL, DON MANOLO HOTEL, DON JUAN HOTEL, MARINA PORTALS HOTEL, PARC NATURAL HOTEL, CALA MARSAL HOTEL, CALA D'OR GARDENS D'OR HOTEL, BAHIA DEL ESTE HOTEL, LA CEIBA HOSTAL, BONANZA PLAYA PALACE RIU HOTEL, BOREAL HOTEL, BAHIA DEL SOL HOTEL, PLAYA SANTA PONSA ACORN HOTEL, SON VIDA HOTEL, PRESIDENT HOTEL, CALA LLITERAS HOTEL, SUMBA / BORNEO ACORN HOTELS, GRAN PLAYA HOTEL, LANCASTER HOTEL, CAMP DE MAR RIU HOTEL, ESPLENDIDO HOTEL, HOTEL, SUN CLUB PLAYA, SUN CLUB EL DORADO HOTEL, HORITZO HOTEL, ALEXANDRA D'OR HOTEL, NIXE PALACE HOTEL, ALBATROS HOTEL, LUXOR HOTEL, LUXOR APARTHOTEL, EUROPE PLAYA MARINA HOTE, PIONERO/SANTA PONSA PARK ACORN HOTELS, SUN CLUB CA'N PICAFORT HOTEL, PUNTA DEL MAR D'OR HOTEL, CALA VIÑAS HOTEL, SOFIA RIU HOTEL, PLAYA PARK RIU HOTEL, PLAYA ESPERANZA HOTEL, CLUB POLLENTIA HOTEL, CASTELL DE MAR HOTEL, REY DON JAIME MARINA HOTEL, CALA SANT VICENC HOTEL, BRAVO RIU HOTEL, MOLINS HOTEL, FLAMBOYAN-CARIBE HOTEL COMPLEX, BERMUDAS HOTEL, CAPRI HOTEL, LINDNER GOLF & WELLNESS RESORT, CAS CURIAL, CAN QUATRE, SON PIERAS, RAIMS APARTMENTS RURALS, CA'N GAIA, CAN VICH, CASA DEL VIRREY, PULA SUITES HOTEL, GOLF & SPA, SON JORDA AGROTURISMO HOTEL, SALVIA, SON BERNADINET HOTEL, MULETA DE CA S'HEREU, CELLER DE CA'N FONT, ELS MARSALS, POSADA DEL MARQUES HOTEL, L'HERMITAGE, MAYURCA HOTEL, VILLA REAL HOTEL, GENEROSO HOTEL, ETS ALBELLONS HOTEL, UYAL HOTEL, UTO PALACE HOTEL, CALA BLANCA SOL HOTEL, TOBAGO D'OR HOTEL, ARAXA HOTEL, PALMA NOVA HOTEL, ROSA DEL MAR APARTHOTEL, ALEGRIA HOTEL, CONDESA DE LA BAHIA HOTEL, JARDIN DEL SOL SUITES D'OR HOTEL, TROPICAL HOTEL, BONSOL RESORT & SPA HOTEL, CONDEMAR HOTEL Super prices, ANTILLAS/ BARBADOS SOL HOTELS, PUNTA NEGRA HOTEL, TRYP BELLVER HOTEL, GUADALUPE SOL HOTEL, MARIA ISABEL HOTEL, HONOLULU HOTETUR HOTEL, HAWAII PALMA NOVA HOTEL, ALEJANDRIA HOTEL, RIU HOTEL, FESTIVAL RIU HOTEL, SAN FRANCISCO RIU HOTEL, TRINIDAD SOL HOTEL, BEVERLY PLAYA HOTEL, DELFIN MAR HOTEL, GALEON, JAMAICA SOL HOTEL, MIRLOS/ TORDOS SOL HOTEL, MONTECARLO HOTEL, SON CLEDA HOTEL, GALATZO MALLORQUIN RESORT HOTEL, SON MARGE HOTEL, PARIS HOSTAL RESIDENCIA, MARINA PLAZA, ARMADAMS HOTEL, MAGALLUF PARK SOL HOTEL, GRAN VISTA HOTEL, LA PERGOLA, CANARIOS PARK HOTEL, TORRENOVA MARINA, AMAZONAS HOTEL, BELVERDERE HOTEL, SKORPIOS MARINA HOTEL, TUCAN D'OR HOTEL, MARIA DOLORES HOTEL, APOLO HOTEL, PUIG DE ROS DALT, SON CIFRE NOU HOTEL, S'OLIVARET HOTEL, EL VISTAMAR, KASAI HOTEL, MAIORIS OLA HOTEL, ROTA DEN PALERM HOTEL, RAXA - HOSTAL RESIDENCIA, PARADISO GARDEN HOTEL, AGUAMARINA HOTEL, CA MADO PAULA, SON BORGUNY HOTEL, PLAYAS DEL REY HOTEL, NETS HOTEL, DELFIN HOTEL, EL CID HOTEL, JUPITER/SATURNO HOTELS, SULIAR PALACE HOTEL, JAVA HOTEL, SON MOLL HOTEL, CASAL D'ARTA, MARITIMO HOTEL, LUNA HOSTAL, D'ALT MUNTANYA, ALFABIA NOU HOTEL, AGUA BEACH HOTEL, SON BORONAT HOTEL, RECO DE RANDA, MARINA SOLLER, PLAYA DEL MORO HOTEL, COVI HOTEL, BOTEL ALCUDIAMAR HOTEL, BRISMAR HOTEL, SES PUNTETES HOTEL, CAN REUS, AGUAIT HOTEL, AMAPOLA HOTEL, SIESTA MAR HOTEL, VILLAS UPON REQUEST, CAN SUAVET, CA'N JERO, CAL REI PETIT, CA'N PESSAL, CASA ANTUNIETA, ViLLA SANTANY, CA'N ROCA, CAN VAQUERET, CAN CAP FOTUT, CASA TOMEU, CAN SEGUI, CA'N JAUME, CASA GALIO, EL GUINNENT, MAYA, LOS MOLINOS, VILLA HECTOR, CAS MAL RIC, HABITAT, VILLA LUIS, FINCA BUSCAROLES, ES FORTI, FINCA ES SERRAL, BESSOL, CASA JOAN, SON RENGO, MOLI DEN CAVEA, CA'N ROIG PETIT, CAS TEULER PETIT, CASITA SANTUIRI, CASA SA BARRAQUETA, FINCA ES FIGUERAL, CASA JANA, FINCA BOUGANVILLEA, CA NA JAIME RAMONA, FINCA MONCADAS, CA'N MORENO, FINCA PLOMERA, CASTELL DE BAIX, CA'N ROIG ANTONIA, CASA LA VINYA, CASA LA COMA, FINCA BUTXACO, CA'N CRISTIAN, CAN PUIG, FINCA LA FONT DE MALANY, FINCA EL CREVA, SUNNA PARK COMPLEX, AUGUSTA, PORTO CARI, PORTONOVA APARTMENTS, VORANOVA APARTHOTEL, MARTINIQUE, VILLA RUAL, CECILIA CLUB, PLAYA D'OR, LOS TILOS, PLAYA DÉS TRENC, ROCA SERENA, LAGO PARK APARTMENTS, JUTLANDIA, BAHIA CAMP DE MAR, JARDIN DE PLAYA D'OR, PLAYA GRANDE APARTMENT,SEMA APARTMENTS, SES DALIES, FERRERA BLANCA, DELFIN VERDE HOTEL, PAX MARINA HOTEL, PORT D'ALCUDIA, CAP DE MAR HOTEL, PALACE DE MURO HOTEL, ROCADOR/ ROCADOR PLAYA HOTELS, D'ALT MURADA HOTEL, ILLA D'OR HOTEL, MIRAFLORES HOTEL, GALA HOTEL, CA'N PASTILLA HOTEL, FORNALUTX PETIT, VILLA MADRAVA, VILLA FUSTERS/CAN CORIOS, VILLA LEONOR, CECILIA CLUB HOTEL, BENDINAT HOTEL, ZENITH HOTEL, CABALLERO HOTEL, CACTUS HOTEL, GENEROSO APARTHOTEL, VISTA ODIN HOTEL, ALCUDI-MAR HOTEL, CAN PICAFORT HOTEL, MIRAMAR HOTEL, SOL DE ALCUDIA HOTEL, SOL DE C'AN PICAFORT HOTEL, YATE HOTEL, MARINS PLAYA, JUMAR HOSTAL, GUYA PLAYA APARTOTEL, CAS COLUPE, ES PUJOL FINCA, CAP DE MAR APARTMENTS, SES TANQUETTES FINCA, SA MARINETA PACO, SA MARINETA ZIPI, SA MARINETA SANCHO, MADRIGAL APARTHOTEL, CALAS PARK APARTHOTEL, EUROPA HOTEL, GOLDEN PLAYA HOTEL, LINDA PLAYA HOTEL, REGANA HOTEL, REINA DEL MAR HOTEL, REINA ISABEL HOTEL, TUCANS APARTHOTEL, VENUS PLAYA HOTEL, VISTA SOL APARTHOTEL, CASA SIMONA, CASA ANTONIO, CASA TOLO, CASA ISABELA, S'OLIVERA HOTEL, VILLA LA PLETA, CA'N BARRETAS, ELS AUBELLONS, LA SORT PETIT, CA'N ROCA, CA'N SUAU FINCA, OLOT LLENAIRE, PAQUITA, SON XOTANO, BRISA MARINA HOSTAL, SON PALOU,VALLDEMOSSA, LAS VELAS, SA CABANA VELLA, AUGUSTA APARTOTEL, CASITA MERCEDES, FINCA MALENA, SOLLER GARDEN, AMOROS HOTEL, RODES HOSTAL, BAHIA POLLENSA APARTHOTEL, SOL Y VERA, RUBI MURO Apartment, VILLA PRIMERA, CLUB HOTEL PALMA BAY, ELISA APARTOTEL, BINIAMAR, BAHIA HOTEL, MARINA PLAYA DE PALMA, CAS COMTE PETIT HOTEL, ILLETAS CLUB PLAYA, LESCALETA, PORT ADRIANO MARINA GOLF & SPA, HELIOS HOTEL, PONENT MAR APARTOTEL, MIMOSA PARK HOTETUR HOTEL, CASA VIDA APARTMENTS, CORFU MARINA, MONTEMAR, VILLA VERDE HOSTAL, PUIG DE MUNTANYER, CAL PAPA, RAFAELA APARTMENTS, LLENAIRE PINS APARTMENTS, LA VINYETTA, CAN FOGASSA, XENET PETIT, SON MICHEL, FENICIA, EL PINARET APARTMENTS, VILLA XENET, CAN L'AINA, VILLA CREVE, LAS PALMERAS, VILLA S'OLIVAR, CASA TONI, VILLA CA'N ROIG, PALMA NOVA HOTEL, PUNTA DEL MAR D'OR, CAN COMAS, El estudio, CAN COMAS, ES PORXET, CAN COMAS, LA CASITA, FINCA CAN TORT, VILLA HERMOSA HOTEL, ORIENT HOTEL, GARONDA, PIL-LARI PLAYA, LLENAIRE HOTEL, CAN PONS, CASA MARGARITA, MARINA SON RIGO/PLAZA COMPLEX, KENSINGTON SAXO, LAS PALOMAS, ES TALAYAL, BAHIA DE ALCUDIA, HOLIDAY PARK, CALA D'OR PARK, TORA, CA'N SIMO, COSTA D´OR HOTEL, COLONIA SANT JORDI CLUB HOTEL, MEDITERRANEO HOTEL, MEDITERRANEO CLUB, PUNTA REINA HOTEL, PUNTA REINA APARTMENTS, MARACAIBO APARTHOTEL, DUVA APARTHOTEL, GRAN HOTEL SOLLER, VIVA PALMA NOVA, PLAYSOL SA COMA, SAMOS HOTEL, MONTENOVA APARTMENTS, LA CARAVEL-LA HOSTAL, DON PACO HOTEL, GRAN VISTA ALDEA, ALMUDAINA HOTEL, TAURUS PARK HOTEL, ORQUIDEA PLAYA, NILO HOTEL, PLAYA DE PALMA SUITES & SPA, ACAPULCO PLAYA HOTEL, EUROTEL GOLF PUNTA ROTJA, EL CORRO HOSTAL, LEO HOTETUR HOTEL, PALMA NOVA PALACE HOTETUR HOTEL, EMBAT APARTMENTS, PETIT HOTEL DE VALLDEMOSSA, SARATOGA HOTEL, ABELUX HOTEL, BAHAMAS, CAN COMAS, EL RINCON, DALI, BAHIA HOSTAL, SAINT MICHEL, DORINT SOFITEL GOLF RESORT & SPA, RIO MAR, SAGA NOVA, SAID, HIPOCAMPO PALACE, SOTAVENTO, LEO APARTMENTS, VILLA CAN ROQUETA, SON CORB, VIVA TROPIC APARTOTEL, VIVA CALA MESQUIDA RESORT, VIVA BLUE APARTOTEL, VIVA COSTA PORTALS, VIVA GOLF APARTOTEL, VIVA BAHIA APARTOTEL, VIVA ALCUDIA SUN VILLAGE APARTOTEL, CATI, CAN BENASQUE, PUIG DE REX, VILLA L´ENCIS, CASES DE CAS GARRIGUER, SARAH,BONSAI, GIRASOL, CALA FORNELLS, ALCUDIA BEACH, FARRUTX, LOS PRINCIPES, LOS PRINCIPES APARTOTEL, PICAFORT BEACH APARTOTEL, NILO APARTOTEL, SAGA, TOPAZ APARTMENTS, XANET DE BAIX, CAN JAUMELL, SA CASETA DE VORAMAR, COSTA DE NICO, EL OLIVERAT, SON CALIU APARTMENTS, MONNABER NOU, MAGALLUF PLAYA APARTMENTS, SON AMER, CA NA CATALINA, AQUASOL APARTOTEL, LA NIÑA HOTEL, LA NIÑAS, GRAN SOL HOTEL, AMERICA HOTEL, BOUGANVILLA APARTMENTS, PANORAMIC HOTEL, SIMAR, SIMAR HOTEL, DON PEDRO HOTEL, CALA VIÑAS APARTMENTS, CONDES DE ALCUDIA HOTEL, CALA FERRERA HOTEL, CALA GRAN HOTEL, CASABLANCA HOTEL, CASABLANCA, NAIKA STUDIOS & APARTMENTS, AIMIA, REY DON JAIME